Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere ganar como local y cortarse como único escolta

San Martín de Tucumán, que viene de ganarle a Sacachispas como visitante, recibirá este lunes a Instituto. El Santo necesita ganar para no perderle pisada al líder, Belgrano.

Publicada: 08/05/2022 20:42:34

Lecturas: 804

Este lunes, en el cierre de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibirá a Instituto, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de imponerse a Sacachispas, en Villa Soldati, resultado que le permitió continuar como único escolta del líder, Belgrano de Córdoba, que el sábado sumó un nuevo triunfo.

Por eso es que el Ciruja necesita ganar, no solo para no perderle pisada al Pirata, que le lleva siete puntos de ventaja, sino porque un triunfo haría que el elenco de Tucumán, único escolta, estire a seis puntos la diferencia que le lleva al tercero, Brown de Adrogué, que el domingo perdió ante Mitre de Santiago del Estero.

Para el encuentro frente a la Gloria, el entrenador del Santo tendrá a disposición nuevamente a su dupla de centrales, conformada por Hernán Pellerano y Hernán Lópes, por lo que todo da a indicar que irán desde el arranque por Juan Orellana y Fernando González respectivamente. Vale destacar que, de esta manera, no hay jugadores lesionados en el plantel, algo que no primó a lo largo de la competencia.

En consecuencia, la probable formación de San Martín de Tucumán, sería: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Pellerano, Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone, Tino Costa; Diego Sosa y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, González, Orellana, Gustavo Abregú, Agustín Prokop, Valentín Larralde, Juan Imbert, Milton Céliz y Lucas Cano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas