Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Primera reunión por la continuidad de Pablo De Muner como DT

El miércoles, se realizó la primera reunión entre el entrenador, Pablo De Muner, y los dirigentes del Santo para hablar de su continuidad. No hubo grandes novedades.

Publicada: 02/12/2021 08:29:55

Lecturas: 1490

Si bien la bronca y el dolor dijo presente en San Martín desde el lunes por la noche, cuando quedó afuera del Reducido en manos de Ferro, en Caballito, no hay tiempo que perder y la dirigencia ya piensa en el futuro. Uno de los temas a definir será la continuidad del director técnico del Ciruja, Pablo De Muner.

El miércoles, se llevó a cabo la primera reunión entre el DT y los dirigentes del Santo, ya que de ambas partes tienen la intención de que el proyecto continúe. Sin embargo, de ninguno de los dos lados hubo declaraciones, ya que no hubo grandes avances. En los próximos días volverían a juntarse.

Por otra parte, una vez definida esta situación, los dirigentes de San Martín deberán ponerse a trabajar con el armado del plantel. En las últimas horas surgieron los nombres de Mauro Bellone y Luciano Pons para que puedan sumarse al plantel del Ciruja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas