Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No se pudo recuperar

El Santo, que venía de caer ante Chacarita en La Ciudadela, se volvió a quedar con las manos vacías este domingo ya que perdió, también por la mínima, ante Brown en Adrogué.

Publicada: 15/03/2020 18:23:54

Lecturas: 1045

Este domingo, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja no hizo pie ante el Tricolor en el Sur del Gran Buenos Aires y fue derrotado por 1-0. Nicolás Castro dejó la cancha en el primer tiempo por una lesión.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi, con varias modificaciones, buscaba reponerse de la caída frente al Funebrero en La Ciudadela. Sin embargo no pudo cumplir su cometido y retornó a Tucumán sin unidades.

Luego de una primera mitad pareja y con algunas aproximaciones para ambos lados, en el inicio del complemento, a los 60´, el local se puso en ventaja por intermedio de Santiago Echeverría. A partir de ahí el Santo fue con todo en busca del empate que nunca llegó.

El cotejo tuvo algunas decisiones polémicas por parte del árbitro, Carlos Gariano, quien recibió la protesta por un penal no cobrado al local por una mano en el área, además de que obvió una clara expulsión del golero del anfitrión, Martín Ríos, por una falta grave afuera del área.

En consecuencia San Martín continúa con 44 puntos, acumula dos derrotas al hilo y ahora le lleva tres de ventaja a su escolta, Defensores de Belgrano. En la próxima jornada recibirá en territorio tucumano a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas