Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No pudo romper el cero y repartió puntos con Atlanta

Este viernes, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán empató sin goles frente a Atlanta y puede perder la posición de escolta. Además, Sand será baja el resto del campeonato.

Publicada: 23/07/2022 00:12:12

Lecturas: 1108

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán igualó 0-0 frente a Atlanta, en La Ciudadela, resultado similar que tuvo en su partido anterior contra Sacachispas.

El equipo dirigido por Pablo De Muner no pudo tener la contundencia que frente a Santamarina, a quien había goleado 4-0, en La Ciudadela, hace dos fechas, y si bien alargó su invicto a once encuentros, el sábado puede perder su condición de escolta.

Frente al Bohemio, el Santo hizo el desgaste. En el primer tiempo fue de mayor a menor y lo mejor del local se vio en el complemento. Sin embargo, los tucumanos, por momentos, no estuvieron lúcidos en ofensiva y cuando tuvo posibilidad de marcar, la falta de definición y algunas intervenciones de Francisco Rago impidieron romper el cero, contra un rival que, por su postura, se conformó rápidamente con el empate.

Para colmo, antes del compromiso, se confirmó que Darío Sand sufrió la ruptura de ligamentos cruzados. El arquero se perderá lo que resta del torneo y se suma a la lista de jugadores del Ciruja que están en la misma condición, junto a Juan Orellana y Gonzalo Gutiérrez. Lo positivo fueron los regresos de Hernán Pellerano y Cristian Llama. Quien se lo perdió por una molestia fue Tino Costa.

De esta manera, con 46 puntos, San Martín de Tucumán sigue en el segundo puesto de la tabla, pero un triunfo de Instituto (recibe el sábado a San Telmo) lo puede hacer bajar un puesto y alejarse aún más de Belgrano, que cerrará la fecha ante Quilmes desde las 19.45 horas. El Santo tendrá revancha rápido, ya que por la fecha entresemana, el jueves, visitará a San Martín de San Juan a partir de las 15.35 horas, en un compromiso que será televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas