Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No pudo ganar en La Ciudadela y quedó en el fondo

Este domingo, en el cierre de la fase inicial del Torneo de Transición, San Martín de Tucumán empató 2-2, en La Ciudadela, frente a Gimnasia de Mendoza y quedó último.

Publicada: 11/01/2021 08:17:25

Lecturas: 2041

Este domingo, por la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán igualó 2-2 frente a Gimnasia de Mendoza. Lucas Diarte, de penal, y Lucas González hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi buscaba finalizar la fase inicial con una sonrisa en su estadio. Sin embargo no pudo cumplir con el objetivo y se tuvo que conformar con sumar un punto ante el Lobo mendocino.

Diarte, a los 4´, de penal, abrió el marcador para el local. Sin embargo, a los 25´, cumpliendo con la ley del ex, Lentini puso el empate parcial. Cuando quedaban 18´ para el final, Brian Andrada dio vuelta el marcador a favor del Pituco, pero rápidamente, González, puso el 2-2 final.

De esta manera, con cinco puntos, San Martín de Tucumán quedó último en su grupo. En el inicio de los playoff por el segundo ascenso a la Liga Profesional se enfrentará a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas