Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“No hay reproches sino agradecimientos por poner la cara”

Matías Fissore, mediocampista que rescindió contrato en el Santo, dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de su paso por el club, además de hablar sobre su futuro.

Publicada: 25/01/2021 09:47:25

Lecturas: 3157

San Martín de Tucumán tiene tres bajas en el comienzo del mercado de pases. Una de ella es el mediocampista, Matías Fissore, que charló con Solo Ascenso sobre su paso por el Ciruja y también se refirió a su futuro futbolístico.

A la hora de analizar su estadía en San Martín, el volante dijo que fue “positivo. Más allá de que el objetivo final no se pudo alcanzar, creo que tuve mucha participación y disfruté de estar en una gran institución. Siempre quiero que lo grupal sea lo que haga más ruido, pero no pudimos”.

Y siguió: “Me deja tranquilo haberlo intentado hasta el final y haber dejado todo de mí para el grupo. El fútbol tiene cosas que no se explican, pero eso va mas allá de lo que cada uno puede ofrecer. Pero mí el balance es más que positivo”.

Sobre cómo terminó la relación con la dirigencia, Fissore expresó: “Ambas partes coincidimos en que fue un proceso donde hubo un gran desgaste por cuestiones extras y en el cual ambos apostamos, en este torneo corto, a lograr el objetivo, que no se dio. Ambas partes fuimos agradecidos de lo que cada parte ofreció en este poco tiempo. No hay reproches sino agradecimientos por poner la cara”.

De su futuro, el mediocampista contó: “Ahora habrá que ver cuál es el nuevo rumbo. Por el momento toca descansar un poco desde lo mental, visitar a la familia que hace un año que nos los veo e ir viendo cuáles son las posibilidades. Ojalá pronto tenga novedades de mi futuro porque en pocos días se vuelve al ruedo”.

Fissore se encuentra en Rafaela y puso el foco en la chance de sumarse a Atlético Rafaela: “Con mi familia nos radicamos acá y siempre puede ser una posibilidad, pero por el momento no tuve ninguna novedad, porque están en competencia y no creo que estén pensando en lo que viene”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas