Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Mauro Bellone: “Necesitábamos levantarnos rápido”

Mauro Bellone, quien volvió a la titularidad después de un año, analizó el triunfo frente a Sacachispas, como visitante, después de las dos derrotas que arrastraba el Santo.

Publicada: 04/05/2022 10:18:45

Lecturas: 457

El lunes, San Martín de Tucumán pudo recuperarse rápidamente de un par de derrotas. En Villa Soldati, se impuso 2-0 a Sacachispas y sigue como único escolta del líder, Belgrano de Córdoba, a cuatro puntos.

Mauro Bellone, analizó el juego y dijo: “El partido lo jugamos como debíamos hacerlo. Nos pusimos en ventaja rápidamente y eso nos favoreció un poco. A pesar de que no se podía jugar tanto, intentamos hacerlo. Cuando hubo que luchar también lo hicimos. Eso es lo más importante, además de los tres puntos que sumamos”.

Y siguió: “Necesitábamos levantarnos rápido. Queríamos jugar el próximo partido lo antes posible, porque teníamos la espina de los dos partidos que perdimos. Por suerte salieron las cosas bien”.

El volante central, que regresó en el último mercado de pases al Santo, tuvo la chance de ser titular después de mucho tiempo: “Contento de volver a jugar de arranque después de haber estado en Chipre. En junio había sido mi último partido y después, por un problema con el nene mío, estuve un tiempo sin jugar. También estoy muy contento de esta vuelta. San Martín es un lugar donde me trataron muy bien”.

En la próxima fecha, el equipo de Pablo De Muner recibirá a Instituto y buscará hacerse fuerte en La Ciudadela: “De local nosotros tenemos que intentar ganar todos los partidos, más sabiendo que contamos con el apoyo de la gente. Ojalá que el próximo encuentro también quede a favor nuestro”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas