Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Los perjudicados somos los jugadores”

Ignacio Arce, referente y uno de los futbolistas que no continuará en el Santo, habló en exclusiva con Solo Ascenso días después de que se conociera la noticia de su partida.

Publicada: 24/06/2020 07:56:16

Lecturas: 1866

Si bien el Ciruja a partir del 30 de junio tendrá un plantel prácticamente desmantelado, en consecuencia de no poder afrontar el alto presupuesto que demanda el mismo, hasta el momento ocho jugadores confirmaron su salida del club. Uno de ellos es el arquero, Ignacio Arce, quien charló con Solo Ascenso del tema.

“El contrato se termina el 30 de junio y ya salieron las noticias de las decisiones que toma San Martín sabiendo que no puede mantener los vínculos que finalizan. Pertenezco a Unión de Santa Fe y hubo una charla de por medio para volver”, contó Nacho.

Y agregó: “Estoy preparándome para lo que pase luego del 30 de junio y si la decisión es volver a Unión estoy preparado, listo. Hace mucho que no regreso, he hecho mi carrera por afuera por decisiones del técnico anterior (Leonardo Madelón) y si tengo la oportunidad sé que estoy preparado y a la altura”.

Sobre las complicaciones del Santo, describió: “El club en este momento iba a estar complicado desde lo económico para afrontar el presupuesto que es muy alto, porque el único ingreso es el fútbol, con los partidos, sabiendo que la gente llena la cancha siempre”.

“Roberto Sagra es muy correcto y nos mantiene al día, pero no depende de nosotros, sino del presupuesto y de las decisiones que pueda tomar AFA. A nosotros nos genera una incógnita muy alta, porque no hay descensos pero sí hay ascensos. Los que terminamos perjudicados somos los jugadores”, finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas