Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ganó un partido clave y es nuevamente escolta de Belgrano

El lunes, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán le ganó 2-1 a Brown de Adrogué, con goles de Imbert y Diarte, y es otra vez escolta.

Publicada: 14/06/2022 07:28:39

Lecturas: 1183

El lunes por la noche, en la Ciudadela, San Martín de Tucumán se impuso 2-1 a Brown de Adrogué, con goles de Juan Imbert y Lucas Diarte, en el marco de la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner enfrentaba a un rival directo, que le había arrebatado el segundo puesto de la tabla. Por eso, el local jugó el partido como una final, pegó en momentos justos y se quedó con tres puntos frente a su gente.

Imbert, en el arranque del partido, puso el 1-0 parcial en una jugada en la que fue habilitado por Federico Jourdan. Envalentonado con el gol, el Ciruja estuvo mejor parado en esos minutos, aunque pasada la media hora, se salvó, ya que un tiro libre de Franco Benítez pegó en el travesaño.

En el complemento, el Ciruja nuevamente pegaría temprano. En esta oportunidad, Diarte convirtió el gol de la fecha, con un zurdazo teledirigido que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Horacio Ramírez.

La visita tuvo un rápido descuento por intermedio de Mateo Acosta, quien aprovechó un penal cobrado por José Carreras, por mano de Nicolás Sansotre. El delantero nombrado tuvo el empate en una jugada posterior, pero Darío Sand le ahogó el grito de gol.

De esta manera, San Martín de Tucumán consiguió un triunfo importante, que lo deja nuevamente en el segundo puesto de la tabla, y que puede ser una inyección anímica para lo que viene. En la próxima fecha, el Santo visitará a Chacarita.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas