Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ganó en Mendoza y se prendió en la pelea por la final

Este domingo, como visitante, San Martín de Tucumán le ganó por 2-0 a Deportivo Maipú y sumó tres puntos que lo meten de nuevo en la lucha por alcanzar la final.

Publicada: 24/10/2021 22:20:21

Lecturas: 1369

Este domingo, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se impuso por 2-0 a Deportivo Maipú, en Mendoza, y consiguió su segunda victoria al hilo en el campeonato.

El equipo dirigido por Pablo De Muner necesitaba ganar. De esa manera aprovecharía la derrota del sábado de Almirante Brown, en Carlos Casares, y se metería nuevamente en la pelea por clasificar a la final por el primer ascenso. En Mendoza, el Ciruja cumplió su objetivo.

Los goles de la visita lo hicieron Lucas Cano, pasado el primer cuarto de hora del complemento, y sobre el final del encuentro Fernando Moreyra en contra puso el 2-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, San Martín de Tucumán, que no pierde hace doce encuentros y ganó tres de sus últimos cuatro, alcanzó los 53 puntos y está en la tercera posición de la tabla a dos del líder, Almirante Brown. En la próxima fecha recibirá a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas