Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Es un gran desafío para todos los que llegamos”

Daniel González, quien fue el primer refuerzo en llegar al Santo y que fue dirigido por la dupla, habló con Solo Ascenso sobre lo que significa este paso en su carrera.

Publicada: 14/02/2021 17:15:28

Lecturas: 2869

Daniel González es uno de las incorporaciones que realizó el Santo para la próxima temporada. El volante ya fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez en Fénix. En una charla con Solo Ascenso, comentó qué significa este desafío en su carrera a los 30 años.

"Contento de haber llegado a San Martín de Tucumán. El grupo me recibió de la mejor manera, al igual que la gente que trabaja en el club. Estoy muy cómodo y arranqué la pretemporada con normalidad. Me integré bien", dijo.

Y siguió: "Elegí sumarme porque este es un equipo grande, que tiene grandes desafíos, y a uno como jugador lo seduce. Siempre me gusta pelear cosas importantes. Cuando me llamaron, enseguida nos pusimos de acuerdo y buscamos la mejor solución".

De la chance de reencontrarse con la dupla técnica, manifestó: "Me dirigieron durante tres años en Fénix, de los cuales en dos ascendimos. Sé lo que piden ellos y también saben lo que les puedo dar dentro de una cancha. Ojalá sigamos así, de la mejor manera".

"Uno sabe que tiene que rendir, sino jugará otro compañero. Acá no hay otra. Cada jugador tiene que entregar lo mejor de sí para el equipo. Buscamos lo mejor para San Martín", continuó el futbolista de último paso por Chicago.

González tiene 30 años y además de haber jugado en el Torito y en Fénix, lo hizo en Mitre de Santiago del Estero, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Temperley, Defensa y Justicia y Dorados de Sinaloa (México).

En cuanto a su presente, señaló: "Me encuentro en un momento bueno. Creo que es un buen momento para hacer las cosas bien acá. Estoy con mucho entusiasmo y ganas de que nos vaya bien, de progresar. Es un gran desafío para todos los que llegamos".

Por último se refirió a los objetivos a cumplir en San Martín: "Por la magnitud de su gente y la historia del club te obliga a pelear cosas importantes. Es un desafío lindo, que en mi caso me gusta tenerlo. Ojalá lo podamos aprovechar".

"Sabemos que va a ser un torneo duro, pero tenemos la obligación, por el escudo que representamos, de pelear y ganar cada fin de semana. Nos prepararemos de la mejor manera para llegar óptimos al torneo", concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas