Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Enfrentamos a un gran equipo, el triunfo es terrible”

Pablo De Muner, entrenador del Santo, analizó el último triunfo de su equipo frente a Estudiantes de Río Cuarto y destacó la jerarquía del rival que enfrentaron.

Publicada: 19/06/2021 14:07:34

Lecturas: 1775

En la última fecha, San Martín de Tucumán derrotó sobre el final, por 2-1, a Estudiantes de Río Cuarto y continúa por la senda positiva. Pablo De Muner, entrenador del Ciruja, analizó el juego y resaltó la calidad de equipo al que enfrentaron.

Del encuentro, dijo: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival. Después del partido lo primero que hice, más allá de felicitar a los jugadores nuestro, fue felicitar al cuerpo técnico de ellos. Hasta ahora es el rival más difícil que nos tocó. Jugaron de igual a igual. Enfrentamos a un gran equipo. Es terrible el triunfo que obtuvimos".

Y continuó: "En el primer tiempo fuimos superiores y el equipo generó muchas situaciones de gol y ellos tuvieron solamente la que pegó en el travesaño. A partir del empate de ellos el partido estaba complicado. Tratamos de buscar algunas variantes dentro de lo que veíamos y es importante tener esa contundencia. Sabíamos que las que generáramos teníamos que tratar de hacerlas. El equipo sigue creciendo y mejorando. Hoy por momentos nos superaron, pero creo que el triunfo es merecido".

Entrevista con la prensa oficial de San Martín:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas