Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En Córdoba, el Santo buscará su primer triunfo en el torneo

Este sábado, San Martín de Tucumán visitará a Belgrano de Córdoba con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Pablo De Muner haría un par de cambios.

Publicada: 07/05/2021 13:35:30

Lecturas: 750

Este sábado, por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Belgrano de Córdoba. El partido comenzará a las 14.30 horas y Nazareno Arasa será el árbitro principal.

El conjunto tucumano viene de tener fecha libre, lo que le permitió al flamante entrenador, Pablo De Muner, tener más días de trabajo que lo habitual con sus dirigidos. Ahora, en Córdoba, el Ciruja intentará torcer su mal arranque de temporada y ganar ante Belgrano.

Para este compromiso, el director técnico del Santo haría un par de modificaciones. Gonzalo Rodríguez reemplazaría al lesionado Daniel González, mientras que Nicolás Sansotre jugaría por Emiliano Purita. Otro futbolista que no fue convocado por lesión es Emanuel Cuevas.

Con este panorama, el probable once de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Juan Orellana; Sansotre, Santiago Galluci Otero, Alberto Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert, Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Gonzalo Gutiérrez, Matías Ballini, Purita, Gustavo Abregú, Leandro Vella, Ariel Cháves y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas