Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Turbo Rodríguez no continuará jugando en el Santo

Este miércoles, en la previa del encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto, se confirmó que Gonzalo Rodríguez no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Ciruja.

Publicada: 16/06/2021 16:51:01

Lecturas: 2207

A partir de julio, San Martín de Tucumán tendrá una baja sensible. Se trata del delantero Gonzalo Rodríguez, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Santo para renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio.

En una charla con El Deportivo 12, el Turbo declaró: "No llegamos a un acuerdo con el club. Vamos a ver qué pasa después del 30 de junio". Y agregó: "(Pablo) De Muner luchó hasta lo último para que me quedara. Hasta ahora no se dio. Por el momento se cierra mi ciclo en San Martín".

De esta manera, San Martín de Tucumán perderá a uno de sus referentes de cara a la continuidad del campeonato de la Primera Nacional. Esta noche, Rodríguez se perfila como titular para enfrentar al León y habrá que esperar si será tenido en cuenta para los partidos que restan antes que finalice su vínculo con el conjunto tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas