Primera Nacional | Quilmes

El sueño de Luka Romero: jugar en Quilmes

El juvenil de 15 años, apodado como el"Nuevo Messi", confesó en qué equipo de la Argentina jugaría y le tiró un guiño al Cervecero, club del cual es hincha su familia.

Publicada: 28/06/2020 14:00:38

Lecturas: 6759

Hace años que Quilmes pasó de ser un equipo de Primera a uno que pelea el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo todos los años pelea la permanencia y la situación parece nunca revertirse.

En este contexto negativo para el Cervecero, Luka Romero el “Nuevo Messi” como es apodado para la prensa española sorprendió a propios y extraños confesando que en Argentina le gustaría jugar en el Decano.

"Me gustaría jugar donde jugó mi papá, en Quilmes. Pero sólo ahí, después quisiera jugar más en España", declaró el juvenil que está en boca de todos y es hincha de Quilmes.

Su padre Diego salió de las divisiones juveniles del club, mientras que su abuelo José es uno de los fundadores del predio de Alsina y Lora por lo que la relación de amor por el Cervecero viene de familia.

Desde el Decano ya tomaron nota y sueñan con que el chico alguna vez pueda vestir la blanquita. Sin embargo, el debút más joven en la historia de las ligas top de Europa tiene un futuro inmenso y por ahora parece que su carrera no tiene techo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas