Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo, plagado de bajas, se juega una parada importante

Este sábado, San Martín de Tucumán, con cuatro bajas con respecto a la última fecha, visitará a All Boys, en Floresta, buscará ganar y así volver a convertirse en escolta.

Publicada: 20/08/2022 00:06:37

Lecturas: 2077

Este sábado, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán enfrentará a All Boys a partir de las 20.10 horas y con el arbitraje de Yamil Possi.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de empatar, sin goles, frente a Gimnasia de Mendoza en La Ciudadela. Los hinchas demostraron su disconformidad por el presente del equipo, que no gana hace tres fechas, y que está a nueve puntos del líder, Belgrano.

Ahora, el elenco tucumano se verá las caras con el Albo, que marcha tercero en la tabla. Lo positivo, para el Santo, es que, en caso de ganar, no solo le sacará una mayor diferencia de puntos a su rival de turno, sino que volverá a convertirse en escolta absoluto del Pirata.

Para este compromiso, el DT del Santo tendrá cuatro bajas con respecto al último partido, todas por lesión. Las mismas, son: Diego Sosa, Abel Argañaraz, Tino Costa y Juan Imbert. En sus lugares podrían ingresar Brian Andrada, Federico Jourdan, Valentín Larralde y Cristian Llama. Además, Rodrigo Herrera, que vuelve de su suspensión, jugaría por Gustavo Abregú.

De esta manera, una probable formación de San Martín de Tucumán sería: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Jourdan, Herrera, Larralde, Andrada; Llama y Juan Miritello.

El resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Nelson Insfrán, Franco Quiroz, Fernando González, Abregú, Gastón Monroy, Agustín Prokop, Rodrigo Gómez, Iván Maggi y Mauro Verón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas