Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo dejó pasar la chance de acercarse a Belgrano

El lunes, en condición de local, San Martín de Tucumán empató sin goles frente a Chaco For Ever y no pudo aprovechar la derrota de Belgrano para acercarse en la tabla.

Publicada: 02/08/2022 08:42:45

Lecturas: 927

El lunes, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán igualó 0-0 frente a Chaco For Ever en el marco de la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner dejó pasar una oportunidad de prenderse definitivamente en la pelea por el primer puesto. En esta ocasión, el Ciruja repartió puntos con el Negro como local.

El conjunto tucumano hace 14 encuentros que no pierde, pero, de sus últimos cuatro partidos, en tres empató sin goles. De esta manera, no pudo acercarse al Pirata, que perdió con Ferro. Además, ahora el Ciruja comparte la segunda posición de la tabla con Instituto, seis puntos abajo del elenco cordobés.

En consecuencia, San Martín de Tucumán alargó su invicto, pero quedó el sabor amargo de haber perdido dos puntos en su estadio y no haberle podido meter más presión a Belgrano. En la próxima fecha, el cuadro comandado por De Muner visitará a San Telmo, el sábado desde las 13.10 horas, en uno de los televisados de la fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas