Primera Nacional | Nueva Chicago

El ex Nueva Chicago que vuelve al fútbol tras su retiro

Daniel “Cata” Díaz fue confirmado como refuerzo del Móstoles, en la cuarta divisional de España. El histórico defensor vistió los colores del Torito en la Primera Nacional.

Publicada: 22/09/2020 18:13:32

Lecturas: 11298

Son momentos de extrema cautela en el fútbol de ascenso debido a la extensa inactividad por la pandemia del coronavirus. Es por eso que ante la falta de precisiones de cara al futuro, el plantel de Nueva Chicago sigue las prácticas individuales con la premisa de llegar en óptimas condiciones físicas al retorno.

En ese contexto, en las últimas horas surgió una novedad que toca de cerca al mundo Chicago. Daniel “Cata” Díaz, que en diciembre de 2019 se retiró en el club de Mataderos, selló su arribo al Móstoles de España, elenco que milita en la cuarta categoría de ese país.

El experimentado defensor jugó casi 600 partidos como profesional y logró diez campeonatos, entre ellos la Copa Libertadores 2007 en Boca Juniors. Asimismo, vistió un único encuentro con la camiseta de la Selección Argentina.

Sin embargo, luego de su primer retiro el Cata volvió a la actividad para jugar con Nueva Chicago en la Primera Nacional, disputando apenas doce cotejos con los colores del Verdinegro y sin marcar goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas