Primera Nacional | Quilmes

El equipo que planea Facundo Sava para visitar a Tigre

El entrenador de Quilmes sabe que el lunes se juega una carta importante ante el Matador. Con varios lesionados, como también algunos recuperados, imagina algunas variantes.

Publicada: 29/04/2021 21:58:19

Lecturas: 7792

Después de lo que fue el empate con Agropecuario Argentino de Carlos Casares en el Centenario y la fecha libre que tuvo el último fin de semana, Quilmes (10) comenzó a encarar los entrenamientos con vistas a su próximo compromiso.

El mismo será el lunes por la tarde en Victoria, cuando visite a Tigre (16), nada más ni nada menos que el líder de la Zona A, y Facundo Sava tiene presente que no será un partido más para el Cervecero, sino una chance única de acortar la brecha en puntos.

Por eso, con el regreso de Rodrigo Saracho (foto) tras dejar atrás la lesión, el entrenador le devolvió su lugar en el arco por Esteban Glellel. Además, probó nuevamente con Martín Ortega de lateral derecho por Leonardo Rolón y Ramiro Arias de central por el lesionado Pier Barrios.

A su vez, en el ataque recuperó a Mariano Barbieri y lo utilizó en reemplazo de Tomás Blanco mientras que Facundo Pons ocupó el lugar de Federico Anselmo, con una contractura en el gemelo, aunque podría llegar al duelo con el Matador.

Pasando en limpio, el equipo que perfila el Colorado, según informó El Show de Quilmes iría con: Saracho; Ortega, Arias, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, David Drocco y Jonás Acevedo; Barbieri y Pons. Con varios días por delante, no se descartan más cambios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas