Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El elenco tucumano se juega una final en Isidro Casanova

Este sábado por la tarde, San Martín de Tucumán se presentará ante el escolta, Almirante Brown, en Isidro Casanova, con el objetivo de ganar y quedar como puntero.

Publicada: 04/09/2021 08:13:23

Lecturas: 1475

Este sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, San Martín de Tucumán visitará a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de obtener tres victorias al hilo y hace cinco partidos que no pierde. Por eso, frente al escolta del grupo, intentará volver a sumar de a tres y convertirse en líder de la zona junto a Tigre, que el viernes ganó y quedó en soledad en esa condición.

El partido tomó temperatura en la semana, ya que desde la dirigencia del Santo pidieron un veedor arbitral, y obtuvieron chicanas por parte del presidente de Almirante, Maximiliano Levy, quien se expresó indirectamente con posteos a través de su cuenta de Twitter.

En cuanto a lo futbolístico, para este compromiso, el DT del Santo no podrá contar con su volante central, Matías Ballini, y en su lugar jugaría Rodrigo Herrera. Además el entrenador mantiene algunas dudas del mediocampo hacia adelante.

Con este panorama, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Leandro Vella, Herrera, Ariel Cháves, Juan Imbert o José Sinisterra; Daniel González o Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas