Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja terminó la semana con novedades positivas

Producto del empate de Brown de Adrogué, San Martín de Tucumán, que tendrá fecha libre, seguirá como único escolta. Además, cerró de palabra a su primer refuerzo.

Publicada: 27/05/2022 22:15:02

Lecturas: 2249

San Martín de Tucumán, este fin de semana, tendrá que cumplir con su respectiva fecha libre. Por eso, este viernes, podía perder su condición de único escolta, de Belgrano de Córdoba, en manos de Brown de Adrogué.

Sin embargo, el Tricolor empató frente a Agropecuario, en Carlos Casares y quedó un punto abajo del Ciruja. Tampoco se acercó Estudiantes de Caseros, que perdió ante Independiente Rivadavia y sigue con 27 puntos.

Por otra parte, en las últimas horas, el equipo de Pablo De Muner cerró de palabra la llegada de su primera incorporación. Se trata de Brian Andrada (foto), zurdo de 24 años, que llega proveniente de Gimnasia de Mendoza. El pase sería a préstamo, con opción de compra.

El futbolista en cuestión juega como volante o extremo izquierdo y fue titular en nueve oportunidades, en la presente temporada, y logró marcar un gol. Vale resaltar que, hasta el momento, la única baja de San Martín de Tucumán es la de Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas