Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja tendrá un regreso y una baja en la formación

Este lunes, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán recibirá a Temperley y buscará volver al triunfo. Vuelve Hernán Pellerano al once y Emanuel Cuevas no estará por lesión.

Publicada: 18/10/2021 11:02:50

Lecturas: 1035

Este lunes, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibirá a Temperley a partir de las 21.05 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de empatar sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto como visitante. Ante el Gasolero sabe que debe ganar para seguir en puestos de clasificación al Reducido y quedar al menos a cinco puntos del líder, Almirante Brown.

Para este partido, el entrenador del Santo podrá contar nuevamente con Hernán Pellerano, quien ingresará por Juan Orellana. Además, en la zona de volantes, Leonardo Monroy jugaría por Ariel Cháves, mientras que en la delantera Emanuel Cuevas es baja por lesión y lo reemplazaría Daniel González.

En limpio, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Pellerano, Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Monroy, González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Orellana, Ulises Abrealiano, Santiago Galluci, Matías Ballini, Juan Imbert, José Sinisterra, Cristian Ibáñez y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas