Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja se volvió con un punto de su visita a Chaca

Este sábado, en condición de visitante, San Martín de Tucumán empató sin goles frente a Chacarita. El equipo de Pablo De Muner lleva siete encuentros sin derrotas.

Publicada: 18/06/2022 22:20:40

Lecturas: 1104

Este sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán igualó 0-0 frente a Chacarita, en Buenos Aires, y logró estirar a siete su racha de compromisos sin caídas.

El equipo dirigido por Pablo De Muner afrontó un duro partido frente al Funebrero, en San Martín. A lo largo de los 90´ ninguno de los dos equipos pudo dominar el juego ni tener un gran rendimiento.

A pesar de esto, tanto el Ciruja como el Funebrero contaron con algunas situaciones de gol para quedarse con los tres puntos. Pero al Santo le faltó estar fino en los últimos metros y, cuando le tocó sufrir, su arquero, Darío Sand, tuvo buenas intervenciones.

Con este punto, San Martín de Tucumán alargó su invicto y con 27 puntos sigue como único escolta de Belgrano. En el desarrollo de la fecha, el Ciruja prenderá velas para que el Pirata no sume, ni tampoco gane Brown de Adrogué (juega el lunes), ya que lo alcanzaría en la tabla. El próximo desafío para los de De Muner será frente a Brown de Madryn en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas