Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja no pudo aguantarlo y perdió en Villa Crespo

El pasado domingo, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán no pudo sumar frente a Atlanta, como visitante, y perdió por 2-1.

Publicada: 05/04/2021 07:17:10

Lecturas: 1148

Este domingo, en el marco de la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán perdió 2-1, como visitante, frente a Atlanta. Juan Imbert había puesto en ventaja al equipo tucumano.

En Villa Crespo y en un contexto adverso por la gran cantidad de casos de COVID-19 que padece su plantel, el Ciruja buscaba su primer triunfo en la temporada. Logró ponerse en ventaja ante el Bohemio, pero no pudo aguantarlo y regresó a Tucumán con las manos vacías.

Imbert, cuando se jugaban 41´ de la primera mitad, puso en ventaja a los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez. Sin embargo, en el comienzo del complemento, pasado el primer cuarto de hora, Leonardo Flores empató el partido y rápidamente, Fabricio Pedrozo, puso el 2-1 definitivo a favor de los de Walter Erviti.

En consecuencia, San Martín de Tucumán no levanta cabeza, perdió su primer partido en la temporada y suma tres puntos en cuatro encuentros disputados. En la próxima fecha, en La Ciudadela, cuando reciba a Chacarita, buscará romper la racha sin triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas