Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja no arranca y volvió a perder como local

Este domingo, en el estadio La Ciudadela, San Martín de Tucumán no pudo hacerse fuerte, cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine, y sumó su tercera derrota al hilo.

Publicada: 28/12/2020 09:15:01

Lecturas: 643

Este domingo, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán perdió en La Ciudadela por 1-0 frente a Villa Dálmine y aumentó su mala racha.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez no levantan cabeza en el campeonato y por tercera fecha consecutiva no sumaron puntos. En esta oportunidad su verdugo fue Villa Dálmine, que ganó por la mínima.

La única emoción de la noche fue conseguida por Sergio Sosa, cuando el partido ingresaba en la recta final. El Santo no tuvo un buen desempeño y sigue sin encontrar el rumbo en el certamen.

De esta manera San Martín tiene tres puntos y ocupa la ante última posición de la tabla, aunque este lunes puede ser superado por Deportivo Riestra. En la próxima fecha justamente visitará al equipo del Bajo Flores, con el objetivo de romper con la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas