Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja le ganó a Temperley y acortó distancias

Este miércoles, San Martín de Tucumán se impuso por 1-0 a Temperley, como visitante, con gol de Marcelo Estigarribia, y le descontó puntos a los tres equipos de arriba.

Publicada: 23/06/2021 18:08:35

Lecturas: 986

Este miércoles, en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó por 1-0 a Temperley con un gol de tiro libre de Marcelo Estigarribia.

El equipo dirigido por Pablo De Muner consiguió su segunda victoria al hilo, lleva siete partidos sin perder y alimenta la ilusión de continuar por el mismo camino y luchar por un lugar en la final.

La única diferencia en el marcador estuvo en el pie derecho de Estigarribia, delantero que continúa derecho de cara al gol. El atacante, con un tiro libre directo, marcó la única emoción de la tarde a los 16´. Luego, el Santo pudo aguantar el resultado y volvió a Tucumán con las tres unidades en el bolsillo.

De esta manera, San Martín de Tucumán llegó a 20 puntos y comparte la cuarta ubicación de la tabla junto a Almirante Brown, a seis unidades del líder, Gimnasia de Mendoza, y a cuatro de Tigre y Atlanta, los escoltas. En la próxima fecha los de De Muner recibirán a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas