Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja buscará ratificar su posición de escolta

Este viernes, como local, San Martín de Tucumán recibirá a Atlanta con el objetivo de ganar y no perderle pisada a Belgrano. Rodrigo Herrera es baja por suspensión.

Publicada: 22/07/2022 08:55:42

Lecturas: 1438

Este viernes, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará en La Ciudadela, frente a Atlanta, a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El Santo viene de empatar sin goles, como visitante, frente a Estudiantes de Caseros. Con 45 puntos, quien hará las veces de local continúa en el segundo puesto, detrás de Belgrano, y quiere alargar su invicto de once partidos, descontarle momentáneamente al líder y acrecer la ilusión de que el conjunto cordobés empiece a perder puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Ciruja no podrá contar con Rodrigo Herrera, expulsado en el último encuentro. Su lugar podría ser ocupado por Gustavo Abregú. También habrá que esperar si Hernán Pellerano retorna a la titularidad tras dos partidos ausente por una lesión. Además, entre los convocados, se destaca el regreso de Cristian Llama, ausente por una distensión en las dos fechas anteriores.

De esta manera, una probable formación de San Martín de Tucumán sería: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Abregú, Juan Imbert, Tino Costa; Abel Argañaraz y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas convocados por Pablo De Muner son: Nicolás Carrizo, Pellerano, Franco Quiroz, Rodrigo Gómez, Valentín Larralde, Llama, Diego Sosa, Brian Andrada e Iván Maggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas