Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste quiere estirar su buen momento ante el Pituco

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto intentará seguir con la racha ganadora para escalar posiciones en el torneo cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 21/05/2022 20:31:39

Lecturas: 689

En su última presentación, el Celeste consiguió una importante victoria 2-1 frente a San Telmo en el Antonio Candini. Sin embargo, sabe que no debe quedarse con eso y necesita de otro triunfo para poder seguir escalado posiciones en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto irá en búsqueda de otros tres puntos para ratificar su buen momento en el certamen cuando visite a Gimnasia de Mendoza. El compromiso corresponde a la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Mario Ejarque.

Pensando en lo que será el encuentro ante el Pituco, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares que saldrán a la cancha, aunque se estima que podrían ser los mismos que derrotaron al Candombero en casa.

De esta forma, la posible alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen e Ignacio Abraham; Joaquín León, Francisco Romero, Fernando Belluschi y Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas