Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dos nuevos futbolistas del Santo con destino confirmado

Juan Mercier y Rodrigo Moreira ya no jugarán en el Ciruja: el volante cerró su llegada a Mitre de Santiago del Estero, mientras que el defensor formará parte de Quilmes.

Publicada: 22/08/2020 14:25:52

Lecturas: 4154

Mientras la institución tucumana aguarda la resolución del TAS y saber cómo será la definición por los ascensos en la Primera Nacional, en caso de que tenga que afrontar la competencia, jugadores que formaron parte de San Martín en la última temporada son anunciados como fichajes en otro clubes.

En esta ocasión los protagonistas son Juan Mercier y Rodrigo Moreira. El Pichi, volante central que fue una pieza fija en el esquema de Sergio Gómez y Favio Orsi, firmó su contrato con Mitre de Santiago del Estero. En el caso del marcador central, quien comenzó el 2020 como titular, seguirá su carrera en Quilmes.

Mercier y Moreira se suman a la lista de jugadores del Santo que quedaron libres el 30 de junio y ya tienen destino: Mauro Bellone (fútbol de Chipre), Pedro Fernández (Alvarado), Abel Luciatti (Tigre), Luciano Pons (Banfield) y Nicolás Castro (Arsenal).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas