Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Diputados tucumanos piden el ascenso

Mediante una carta elevada al Comité Ejecutivo de AFA, los diputados tucumanos, incluido Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, pidieron por el ascenso del Santo.

Publicada: 07/05/2020 18:36:42

Lecturas: 1718

En un nuevo capítulo de su protesta de ascender por mérito deportivo, San Martín sumó aliados. Se trata de los diputados nacionales por Tucumán, quienes a través de una carta dirigida al presidente Claudio Tapia y al Comité Ejecutivo de AFA en la cual reclaman por el ascenso a la Superliga del Santo.

La misma, con fecha del 4 de mayo pero que fue difundida este jueves a través de las redes sociales de algunos Diputados, acusa, entre otras cuestiones: "un trato absolutamente desigual y diverso a los clubes que participan del torneo, en tanto pareciera ser castigados por su mérito deportivo, mientras otros son preservados a pesar de su desmérito que importa la pérdida de la categoría".

"Los abajo firmantes, Diputados Nacionales por Tucumán (incluye al Presidente del Club Atlético Tucumán, histórico rival del C.A.S.M.) palpitamos el malestar creciente que ha generado en nuestra provincia la decisión adoptada por la institución que Ud. preside, razón por la cual trasladamos nuestra preocupación para su conocimiento e intervención directa", agregan.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas