Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De los últimos en volver

Luego de un prolongado y merecido descanso, el Santo largó esta semana con su pretemporada, en Tucumán, con un refuerzo, mientras busca que arriben un par más.

Publicada: 07/01/2020 22:35:25

Lecturas: 1493

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez tuvo prácticamente un mes de vacaciones y a diferencia de la gran mayoría de sus rivales, esta semana comenzó con sus entrenamientos, algo sin dudas que es merecido para el cuerpo técnico y el plantel por los resultados conseguido en el primer semestre.

La única cara nueva en el plantel fue la de Juan Imbert, el primer futbolista que contrató el Ciruja en el actual mercado de pases. Los próximos días serán claves para tomar una decisión en cuanto a las opciones que barajan, la dupla técnica y la dirigencia, en cuanto a la contratación de un lateral izquierdo y un delantero. Vale resaltar que ya no forman parte del equipo: Nicolás Giménez, Lucas Diarte, Nahuel Menéndez y Luis Aguiar.

En cuanto a la realización de amistosos, oficialmente no se han anunciado, pero la idea es, al menos, verse las caras con Gimnasia de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero, aunque seguramente se programe alguno más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas