Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con un plantel diezmado, el Ciruja va por su primer triunfo

Este domingo, San Martín de Tucumán visitará a Atlanta, por la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional, en búsqueda de conseguir su primer triunfo de la temporada.

Publicada: 03/04/2021 23:19:52

Lecturas: 899

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Atlanta desde las 14.30 horas y con el arbitraje de Ramiro López.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi vivió una semana particular, ya que tanto Orsi, como Osvaldo Peranzoni (entrenador de arqueros) y los futbolistas Nicolás Carrizo, Emiliano Purita, Juan Orellana, Ariel Cháves, Gonzalo Rodríguez y Lucas González dieron positivo de COVID-19. A ellos, en lo futbolístico, se le suma la baja de Nicolás Sansotre por suspensión.

Ante este panorama, en el Ciruja podrían ingresar Gustavo Abregú y Agustín Sandona en la zona defensiva. La noticia positiva es el regreso de Santiago Galluci Otero, que volvería a ser titular. Entre los convocados también figura por primera vez Nicolás Moreno, delantero surgido de las inferiores del Santo.

De esta manera, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Abregú, Hernán Pellerano, Sandona, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Galluci Otero, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Juan Jaime, Maximiliano Martínez, Hernán Lópes, Gonzalo Gutiérrez, Agustín Prokop, Emanuel Cuevas, Leandro Vella, Moreno y Lucas Cano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas