Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con el regreso del Turbo Rodríguez, el Santo recibe a Mitre

El próximo domingo, San Martín de Tucumán enfrentará, en La Ciudadela, a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo de ganar y obtener su primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 27/03/2021 20:53:32

Lecturas: 989

Este domingo, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará como local ante Mitre de Santiago del Estero. El partido comenzará a las 19.00 horas y será dirigido por Andrés Gariano.

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez viene de empatar 1-1 frente a Estudiantes en Caseros. Por el momento, suma dos puntos sobre seis jugados. Por lo tanto, ante uno de los líderes de la zona, intentará ganar su primer partido y meterse en la conversación en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, la dupla técnica que dirige al Ciruja podrá contar con Gonzalo Rodríguez, quien dejó atrás una lesión y haber estado aislado por ser contacto estrecho de COVID-19.

La probable formación de San Martín para el encuentro será: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Ballini, Alberto Costa, Juan Imbert; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

El resto de los convocados son: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Maximiliano Martínez, Hernán Lopés, Ariel Chaves, Emanuel Cuevas, Leandro Vella, Lucas Cano, Rodríguez y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas