Primera Nacional | Nueva Chicago

Con dos regresos, intentará cortar la racha en Mataderos

Todo Chicago se ilusiona con romper su mal presente en la Zona A y eso buscará este lunes cuando reciba a Atlanta. Walter Marchesi presentará dos modificaciones.

Publicada: 01/08/2021 21:51:53

Lecturas: 5650

La derrota en Santiago del Estero cortó el buen andar, más allá que no ha podido ganar, que Walter Marchesi había conseguido en pocas fechas. Sin embargo, por Mataderos ya dieron vuelta la página y solo piensan en ganar.

Eso, precisamente, es lo que buscará este lunes cuando reciba a Atlanta. Será desde las 15.10 y con el arbitraje de Mariano González. Han pasado 15 partidos desde su último triunfo de local y frente al Bohemio intentará romper la larga racha.

Y el entrenador para este compromiso podrá contar con dos regresos. Maximiliano Correa (foto), que cumplió la fecha de suspensión, y Rodrigo Aquino, recuperado del COVID-19, volverían en lugar de Martín Macario y Aaron Martínez.

A su vez, tiene una duda entre Horacio Martínez o Paul Charpentier. Así, el equipo saldría con: Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Lucas López, Correa y Alexis Vázquez; Gastón Espósito, Aquino y H. Martínez o Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas