Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con dos bajas por COVID-19 buscará volver al triunfo

Este domingo San Martín de Tucumán recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de sumar su primera victoria en La Ciudadela en el campeonato y ganar tras cuatro fechas.

Publicada: 09/01/2021 20:57:00

Lecturas: 648

Este domingo, por la fecha siete del Torneo de Transición, San Martín de Tucumán recibirá a Gimnasia de Mendoza. El partido comenzará a las 19.15 horas y será dirigido por Carlos Córdoba.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi viene de empatar sin goles frente a Deportivo Riestra como visitante. Sin chances de llegar a la final por el primer ascenso, el Santo intentará cerrar el grupo de la mejor manera y de volver a ganar en La Ciudadela. En el torneo acumula cuatro partidos sin triunfos.

Para este compromiso la dupla técnica no podrá contar con Agustín Sandona y Joaquín Varela, ambos aislados por coronavirus. En lugar de Varela, titular anet Riestra, podría ingresar Pier Barrios. Otro ausente es Tino Costa y en su lugar podría retornar Matías Fissore.

De esta manera la probable formación del Ciruja sería: Ignacio Arce; Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Galluci Otero, Fissore, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

El resto de los concentrados son: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Alex Salcedo, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Lucas Cano y Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas