Primera Nacional | Deportivo Morón

Arquero a la vista

Matías Mansilla (foto), arquero de último paso por Midland, podría convertirse en la nueva incorporación de Morón. La negociación está en curso.

Publicada: 05/07/2020 15:36:24

Lecturas: 6858

Tras las salidas de los arqueros Bruno Galván y Tomás Catelli, era de prever que Morón iría a buscar un guardameta en este mercado de pases. El principal apuntado es Matías Mansilla, de último paso por Midland.

El jugador de 24 años jugó durante toda su carrera en Midland, club con el que está en conflicto. Mansilla denunció en redes sociales que la dirigencia del Funebrero le falsificó su contrato.

Ante esta acusación, el presidente del Funebrero, Fabio Quiroga, manifestó que “el jugador tiene contrato vigente y pertenece a Midland”, y además agregó: “El Club Deportivo Morón se comunicó con nosotros y estamos negociando club a club, una posible transferencia, como tiene que ser”.

Mientras tanto, el arquero salió a hablar públicamente y confirmó que las negociaciones con Morón están avanzadas. Habrá que esperar las próximas horas para ver cómo se resuelve esta situación.

Mansilla jugó todos los partidos de la temporada como titular en Midland. Fueron 26 encuentros en los que recibió 28 goles. Con su equipo terminó en mitad de la tabla en el campeonato de Primera C.

Cabe destacar que el Gallo ya fichó a otros dos jugadores de esa misma categoría: el delantero Alan Salvador, proveniente de Argentino de Merlo, y el volante Alan Schönfeld, quien llegó desde Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas