Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ante el Funebrero, el Ciruja quiere alargar su buen momento

Este sábado, en Buenos Aires, San Martín de Tucumán visitará a Chacarita, buscará su segundo triunfo al hilo, seguir como único escolta y alargar su invicto de seis encuentros

Publicada: 17/06/2022 23:22:37

Lecturas: 963

Este sábado, San Martín de Tucumán enfrentará a Chacarita, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, desde las 20.10 horas y con el arbitraje de Ramiro López.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de ganar un partido muy importante, en La Ciudadela, frente a Brown de Adrogué, que le permitió seguir como único escolta de Belgrano de Córdoba. Por eso, frente al Funebrero, que también está en la pelea, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Santo pondría en cancha un equipo similar al que derrotó al Tricolor. El equipo tucumano buscará alargar un invicto de seis encuentros y acercarse al Pirata, que juega el domingo.

Con este panorama, la probable formación de San Martín de Tucumán, sería: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Tomás Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas convocados, son: Nicolás Carrizo, Fernando González, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Tino Costa, Rodrigo Gómez, Brian Andrada e Iván Maggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas