Primera Nacional | Quilmes

Vergonzoso: el micro recibió piedrazos en su llegada a Morón

El plantel del Cervecero no fue recibido de la mejor manera en el Nuevo Francisco Urbano. Horas previas al partido el micro fue apedreado y se astillaron los vidrios.

Publicada: 22/11/2021 12:11:56

Lecturas: 9127

Se viven momentos de mucha tensión en el fútbol argentino. Se definen cosas y la gente no esta de su mejor humor. En la previa del encuentro en Morón y Quilmes sucedieron hechos vandálicos que provocaron el estallido de varios vidrios del micro que trasladaba al plantel del Cervecero.

Como se puede observar en las fotos difundidas por el Diario El Sol Noticias, un puñado de hinchas de Morón interceptaron el micro de los futbolistas visitantes y comenzaron a arrojarles piedras. Una de ellas impacto en el parabrisas y otro en un vidrio paralelo. La delegación del club de Sur de la Provincia de Buenos Aires no denunció heridos.

Tras este hecho lamentable y repudiable, se jugo un partido, el de ida del reducido. El resultado fue empate, el cual le cayó mejor al conjunto Cervecero. La revancha será el próximo sábado a las 19.10hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas