Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Vamos a ver si estoy en los planes de la dirigencia”

El experimentado volante central, Marcos Gelabert, dialogó con Solo Ascenso y puso en duda su continuidad como jugador de San Martín de San Juan.

Publicada: 22/06/2020 11:53:18

Lecturas: 1269

Marcos Gelabert es otro de los tantos jugadores que aún no le han renovado el contrato en el plantel del Santo. Su vínculo vence a fin de junio y su continuidad en el club es una incógnita: “Termina el 30, ya el club nos arregló a todos el salario, sobre la continuidad aún no se nada. Vamos a ver si estoy en los planes de la dirigencia para el próximo proyecto”, , arrancó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Aún no hable con los dirigentes, esperaré el llamado, lo único que tengo en claro es que quiero seguir jugando”, completó Gelabert de 38 años.

Por otra parte, el volante comentó como será la vuelta al fútbol después de la pandemia: “Afectó en lo físico y en lo mental sin dudas, en mi caso particular tengo bien en claro que quiero jugar y para eso tengo que estar bien y competir con chicos que tienen 10 años menos”, y agregó cómo se encuentra el plantel de cara a lo que queda del torneo: “Se sentía muy bien el grupo, ahora sinceramente no sé porque no tengo idea de quienes siguen y quienes no”.

San Martín es uno de los equipos de la Primera Nacional que ya decidió achicar el plantel y es por eso que ya hay cinco jugadores que no continuarán: Raúl Iberbia, Facundo Monteseirín, Diego Cardozo, Cristian Barinaga y Cristian Sánchez.

Por último, contó cuál sería su sueño después de retirarse: “Me gustaría ser director técnico, amo el futbol con locura, mi idea es arrancar inferiores en San Martin para ir luego a Primera, sacarlo campeón y que el club siga creciendo”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas