Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Vamos a enfrentar a un rival durísimo y directo”

El defensor Facundo Onraita (foto) palpitó el encuentro de este viernes contra Defensores de Belgrano: “Tenemos que hacernos fuertes de local”, remarcó.

Publicada: 02/09/2021 19:25:24

Lecturas: 396

San Martín de San Juan recibirá en el Hilario Sánchez a Defensores de Belgrano y buscará volver al triunfo tras la derrota con San Telmo, en condición de visitante.

Uno de los defensores que utilizará este viernes el DT Facundo Villalba será Facundo Onraita, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos dolió la derrota contra San Telmo, principalmente por la forma en la que se dio. No realizamos nada de lo que veníamos haciendo en partidos anteriores”, comentó Onraita.

Con la cabeza puesta en Defensores, el ex Barracas Central agregó: “Es un rival durísimo y directo. Tenemos que hacernos fuertes de local y ganar para prendernos de una vez en la lucha por el Reducido”.

Sobre la identidad que pregona el entrenador, cerró: “Nos pide que intentemos siempre, que convivamos con el error. Y si llegamos a perder, que sea jugando con nuestra idea de juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas