Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Una nueva baja en el plantel del Santo

El mediocampista ofensivo Marcos Fernández será en las próximas horas jugador de Estudiantes de Río Cuarto y se convierte en otra baja del Santo.

Publicada: 18/08/2020 20:22:25

Lecturas: 1718

Marcos Fernández llegó a San Martin proveniente de Sportivo Belgrano, que milita en el Federal A, en junio del 2019. Al terminarse su contrato este 30 de junio, quedó en libertad de acción y decidió continuar su carrera en Estudiantes de Rio Cuarto, club que compite en el mismo grupo que el elenco sanjuanino.

De esta manera son 12 las bajas que presenta el club hasta el momento: Pablo Alvarenga, Raúl Iberbia, Cristian Barinaga, Diego Cardozo, Luis Ardente, Facundo Monteserin, Marcos Gelabert, Rafael Barrios, Nicolás Bertocchi, Ezequiel Vidal y por último,Fernández. Las más importantes son la del Pampa Gelabert y Luis Ardente, ya que se trataba de dos referentes de la institución.

El DT, Paulo Ferrari, tendrá la dura tarea de rearmar el equipo de cara a lo que queda del campeonato de la Primera Nacional. El técnico manifestó en las últimas hoas que ya está en la búsqueda de nuevos jugadores para el club.


LOS NÚMEROS DE MARCOS FERNÁNDEZ

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas