Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un delantero con pasado en Primera es refuerzo del Santo

En las últimas horas, San Martín de San Juan concretó la llegada de Ignacio Lago, proveniente de Talleres de Córdoba. La operación se cerró en un préstamo por seis meses.

Publicada: 09/06/2022 23:00:18

Lecturas: 2461

San Martín de San Juan dio su primer paso en el mercado. A paso lento, pero firme, el equipo dirigido por Raúl Antuña analizó las posibilidades disponibles de acuerdo a su economía y cerró su primera incorporación este jueves.

Se trata del joven delantero Ignacio Lago, de 19 años, quien debutó muy prematuramente en el club Almirante Brown, donde redondeó una excelente temporada en la Primera B y luego recaló en Talleres de Córdoba.

Una vez en el equipo de Primera División, las oportunidades de ser titular fueron muy escasas y debió emigrar al fútbol mexicano. Con poca consideración en el actual cuerpo técnico de la “T”, el atacante decidió volver a armar las valijas y recaló en el Verdinegro a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra.

San Martín marcha en la decimocuarta posición con 25 unidades y tendrá un duelo de suma importancia el día lunes cuando enfrente a Independiente Rivadavia, en una nueva edición del clásico cuyano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas