Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Se ve que Caruso no vio ningún partido de San Martin”

Nicolás Pelaitay dialogó con Solo Ascenso y se refirió a los dichos de Ricardo Caruso Lombardi contra el Verdinegro y se refirió al encuentro que se viene ante Belgrano.

Publicada: 30/12/2020 11:14:16

Lecturas: 1751

El mediocampista de 28 años recién cumplidos fue titular en la victoria por 1-0 frente a Independiente de Rivadavia que se jugó el domingo en cancha de los mendocinos: “Fue un partido duro que teníamos que ganar. En lo personal me siento bien, vamos agarrando el funcionamiento partido a partido”, deslizó Pelaitay en diálogo con Solo Ascenso.

Acerca del gran partido que se les viene el domingo frente al Pirata cordobés en el Hilario Sánchez, Pelaitay declaró: “Sabemos que será un duro partido, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y salir a ganar que lo necesitamos”, además añadió: “Nos preparamos muy bien, siempre trabajando y sabiendo que todos los partidos son muy importantes”.

En la semana, Caruso Lombardi, técnico de Belgrano atacó al Santo: “El partido con San Martin va a ser muy complicado, le podemos ganar pero que ojalá pongan un árbitro y un lineman de la categoría. Sino me gusta el árbitro voy a pedir que lo cambien y voy a salir a hablar en todos los medios.

El volante recogió el guante de la declaración y respondió: “Se ve que no vio ningún partido nuestro”. El decisivo encuentro que será el domingo ya se empezó a jugar.

Por último, el futbolista comentó lo que les dice el técnico y como está el plantel para lo que queda: “El grupo está bien, somos un grupo nuevo que nos venimos conociendo. Todos trabajamos para el ascenso. Sabemos que es un camino muy duro y para eso nos preparamos todos los días y todos los partidos”.

Además, expresó: “Paulo Ferrari nos dice que es el camino a seguir, paso a paso, mejorando cosas y que no hay que bajar los brazos".

En caso de que el conjunto sanjuanino gane, ya le sacaría 4 puntos a Belgrano que es el tercero y lo dejaría fuera de la pelea por el ascenso a Primera, ya que solo quedan dos fechas y no tendría chanches matemáticas de pelear para subir de categoría nuevamente. Se espera una final anticipada el domingo a partir de las 18.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas