Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín rescató un punto en su visita a Tandil

Con una brillante actuación de Juan Pablo Cozzani, que atajó un penal en el primer tiempo, San Martín de San Juan igualó sin goles con Santamarina.

Publicada: 10/09/2021 20:52:32

Lecturas: 599

Por la fecha número 25 de la Primera Nacional, San Martín de San Juan empató sin goles en su visita a Santamarina de Tandil.

El Santo necesitaba un triunfo para reafirmarse en la parte alta de la tabla, pero pese a su intención no pudo vulnerar el cero en el arco del Aurinegro.

A los 14 minutos, el dueño de casa tuvo a favor un penal que Luis Vila ejecutó y Juan Pablo Cozzani adivinó para seguir 0-0.

Justamente el arquero fue uno de los puntos altos en la tarde nublada de Tandil. Otras dos intervenciones en el segundo tiempo lo pusieron como una de las figuras del cotejo.

En ofensiva solo se pudo ver un buen desempeño de Matías Giménez, que estrelló un remate en el travesaño promediando la primera etapa.

El empate ubica a San Martín con 30 puntos en la tabla, a seis de Ferro, el último clasificado de la zona. La próxima jornada será ante Almagro en el Hilario Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas