Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín remontó el resultado y se quedó con la victoria

El equipo del Purruco Antuña caía 2-0 contra Deportivo Madryn, pero en una muestra de carácter venció al equipo del sur del país por 3-2 con una épica remontada.

Publicada: 23/04/2022 21:09:58

Lecturas: 651

En la duodécima fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan se repuso de un flojísimo comienzo e hizo valer la localía para imponerse contra Deportivo Madryn.

A los 15’, el delantero Leonardo Marinucci aprovechó un error defensivo y estableció el 1-0 para la visita; a los 34’, Rodrigo Castillo aumentó la ventaja y sembró un desconcierto total en el Bicentenario de San Juan.

A los 38’, el defensor Jonathan Botinelli logró descontar las acciones y así poner al equipo cuyano en partido. En el complemento, a los 29’, el atacante Nicolás Franco, que había ingresado unos minutos antes, puso el 2-2.

Cuando se jugaba el tercer minuto de adición, San Martín, envalentonado con la igualdad, confirmó la remontada con el tanto de Sebastián Penco.

Esta victoria coloca a los sanjuaninos en la zona de clasificación con 17 puntos y buscará una regularidad en los resultados que lo alojen en esa parte de privilegio. La próxima fecha será el viernes 29, en condición de visitante, contra Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas