Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“San Martín es un club que te exige estar en Primera”

El defensor Matías Escudero (foto) contó los motivos de su retorno a la entidad sanjuanina: “Hay un proyecto lindo de ascender en un club ordenado”.

Publicada: 10/01/2022 10:58:03

Lecturas: 972

San Martín de San Juan sumó experiencia para la línea de fondo. Se trata de Matías Escudero, que vistió la camiseta del club en las temporadas 2016-2018.

Luego de firmar su contrato, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Volver al club a uno lo pone contento, es un proyecto lindo de ascender en una institución ordenada y eso te da muchas ganas de venir. Por delante tenemos una pretemporada y trataremos de hacer lo mejor posible”.

Y agregó sobre la charla que tuvo con el DT: “Hablé con Luis (Villalba) de cómo le gusta jugar y cómo viene marcando. Tuvimos una charla muy buena y espero poder aportar desde donde me toque”.

Por último, Escudero resaltó el compromiso de vestir la camiseta del Verdinegro: “Estamos en un club que tiene buenas instalaciones y te exige estar en Primera. Esperemos poder darles la alegría a los hinchas y que San Juan tenga un representante en la máxima categoría”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas