Primera Nacional | Mitre

Rescató un punto en un partido cargado de polémicas

Mitre de Santiago del Estero le hizo frente a Tigre, en Victoria, e igualó 3-3. Sebastián Corda se fue expulsado en el Decano, que también tuvo un penal dudoso en contra.

Publicada: 12/10/2021 19:39:34

Lecturas: 6878

Este martes, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 3-3 frente a Tigre en condición de visitante.

En Victoria, en un partido cargado de emociones y polémicas arbitrales, el equipo dirigido por Gabriel Schürrer pudo sumar un punto frente al Matador, que dejó pasar la chance de convertirse en escolta.

En el primer tiempo, luego de que Sebastián Corda se fuera expulsado por doble amonestación (la segunda tarjeta fue muy discutida), Lucas Blondel a los 29´ y enseguida, Sebastián Prieto, pusieron 2-0 arriba a Tigre en el marcador.

Pero el Aurinegro no bajó los brazos y a puro corazón puro dar vuelta el resultado. En el primer tiempo descontó Nicolás Goitea, en el arranque del complemento lo empató Facundo Juárez y antes del primer cuarto de hora, nuevamente Goitea, puso el 3-2 a favor de los santiagueños.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, la polémica estaría presente nuevamente en Victoria. Un supuesto empujón de Ezequiel Cérica sobre uno de sus rivales hizo que el árbitro, Luis Lobo Medina, le concediera un penal al local que Pablo Magnín cambió por gol.

Luego, el resultado no se movería y Mitre se vuelva con un punto en el bolsillo a Santiago del Estero frente a uno de los protagonistas del grupo. En la próxima fecha, el Aurinegro que llegó a dos partidos sin derrotas, recibirá a Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas