Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Quiero tener novedades esta semana”

El actual técnico de San Martin de San Juan, Paulo Ferrari, se refirió al armado del plantel que se viene en los próximos días y cuáles son sus expectativas.

Publicada: 30/06/2020 20:11:46

Lecturas: 2193

La incertidumbre crece en el club y en este 30 de junio a muchos integrantes del plantel se le vence el contrato y aún no se sabe que jugadores continuarán.

Paulo Ferrari habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro del plantel: “Venimos hablando permanente con los jugadores y dirigentes, seguimos igual que antes, hasta que no tengamos una certeza de cuándo va arrancar el torneo y cuando se va a volver a los entrenamientos no podemos pensar en quienes contratar, no sabemos quiénes van a seguir y quiénes no”, completó el técnico de 38 años.

Por otro lado, al consultarle sobre los futuros refuerzos y posiciones a cubrir en el equipo, el Loncho comentó: “Veremos si esta semana que entra hay algún avance y alguna fecha para poder profundizar un poco sobre el tema de los jugadores y del armado del plantel. De esto hablo con los dirigentes y los jugadores, quiero tener novedades esta semana para ver con que equipo me encuentro”.

“Con los jugadores venimos hablando, le pasamos los trabajos así siguen entrenando todos, de igual manera ellos tienen que entrenar por su cuenta, viven de su cuerpo, deben cuidarse por el bien de ellos”, agregó.

Por último, expresó cuál es su idea a seguir en el elenco de San Juan: “El proyecto nuestro es conseguir el ascenso en San Martín lo antes posible, para eso me contrataron, nuestra idea es formar un buen plantel y ascender lo antes posible”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas