Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Ojalá salga todo bien y se puedan cumplir los protocolos”

Marcos Fernández (foto), volante de San Martín de San Juan, se mostró ilusionado por la vuelta de los entrenamientos: “Me dio alegría la noticia”, aseguró.

Publicada: 09/08/2020 19:57:34

Lecturas: 947

“Después de tanto tiempo sin tener entrenamiento, que se pueda poner una fecha para la vuelta te pone contento, me dio alegría la noticia. Ojalá salga todo bien y se puedan cumplir los protocolos correspondientes para no tener problema con los contagios”, comenzó Fernández, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y completó: “En cuanto a los entrenamientos siempre me mantuve en actividad. Al principio acá solo en mi casa y este último mes en un gimnasio con un profe en Santa Fe, donde está todo más tranquilo”.

En referencia a su situación contractual, el volante comentó: “En San Martín finalizó el vínculo el 30 de junio. Tuve charlas para una renovación, así que si Dios quiere y todo sigue bien, continuaré en el club donde estoy muy a gusto”.

“Considero lo mejor y más justo que el torneo siga de la misma manera. Estamos en una divisional pareja y todos estamos en condiciones de entrar al Reducido y pelear un ascenso”, culminó Fernández, sobre la manera de definición de la Primera Nacional.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas