Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Necesitamos el triunfo para dejar atrás la racha negativa”

Francisco Mattia, defensor de San Martín, dialogó en exclusiva tras el empate con Ferro en el Hilario Sánchez: “Tenemos que seguir siendo protagonistas con la pelota".

Publicada: 20/06/2021 18:47:17

Lecturas: 364

San Martín de San Juan volvió a dejar puntos en el camino ante Ferro y precisa, cuanto antes, volver a sumar de a tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Francisco Mattia analizó las acciones contra el elenco de Caballito: “Fue parejo. Por momentos manejamos el partidos y en otros, ellos tuvieron la pelota, sobre todo cuando estábamos en ventaja. Al final tuvimos algunas situaciones claras que nos hubiesen dado la victoria. Mejoramos con respecto al partido anterior ante un rival de jerarquía”.

Y agregó: “Tenemos que seguir siendo protagonistas con la pelota, y volver a tener la solidez que el equipo supo tener. Necesitamos el triunfo para dejar atrás la racha negativa y empezar a sumar para estar más cerca de los puestos de pelea”.

Mattía, referente del plantel, volvió a la titularidad en reemplazo del lesionado Gastón Hernández y así lo vivió: “A pesar que fueron muchos meses sin competencia oficial, pude sentirme bien. Fueron muchos meses de trabajo duro para que cuando tuviera la oportunidad, poder estar a la altura”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas